lunes, 2 de febrero de 2009

¿Para qué entro al messenger?

Muy a pesar de que parezca que me estoy volviendo existencialista... me estoy preguntando muchas cosas ultimamente...

Hoy empezó mi vida de rutina despues de mis MERECIDAD vacaciones.

El despertador sonó a las 11.00, pero yo me levanté 11.30... como siempre... TARDE!.

Al trabajo llegué a la hora que debía... y me re encontre con los personajes habituales en el desempeño de mis funciones.

Trabajo en la atención al público de la facultad de psicología de la Universidad Nacional de La Plata, o, para todo estudiante, soy uno de los nabos que atiende "ALUMNOS"... como se prefiera!!!

En las 5 horas que cumplo en mis funciones, que a saber son:

- Ser molestado, sin decoro alguno, por una oleada de futuros loqueros... que hacen una infinidad de preguntas sin sentido ( JURO que un día transcribiré algunas )....

- Realizar todo tipo de certificaciones, solo para que los arriba mencionados vean sus notitas....

-Sonreir y tener tono amable con cuanto reventado viene a ventanilla y se saca a los gritos, porque un profesor no le quiere tomar un exámen... "porque desaprobe seis veces el final, y me quiere hacer recursar"... Y SI!.... ES EVIDENTE QUE NO APRENDISTE NADA!

-Sumado a algunas clases reiteradas de informatica "for Dummies"...para que comprendan una consigna taaaaaaaaan simple como: TU IDENTIFICACION ES TU NUMERO DE DOCUMENTO, ENTONCES... EN EL CUADRADITO QUE DICE "IDENTIFICACION" VA EL NúMERO QUE EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS TE ASIGNO A TU NACIMIENTO, A SABER, EL QUE TUS PAPIS TE HICIERON APRENDER CUANDO CUMPLISTE LOS 8 AÑITOS....

-Sin contar la interación con otras oficinas... que como nunca se sabe quien lee un blog... mejor no describo (¿CAGóN?... OBVIO, son los que me pagan.... )

En fín, luego de mi estadía en la UNLP, ganandome cada misero peso, me retiré hacia mi facultad... ¿a qué?... a rendir un parcial y a fumarme dos horas treinta minutos de Teoría de COSTOS de COSTOS...

Con mi cerebro TOTALMENTE QUEMADISIMO... y preguntandome: ¿A QUE LLAMAMOS REJILLA?1 (JURO que fue una pregunta de Examen), entro a mi casa...

[1 Nota de Autor: NO, no es un trapo con el que se limpia la mesa... es algo que tiene que ver con la ADMINISTRACION]

Me saco el CHUPIN asesino... me pongo mi pijama (SI, DUERMO CON PIJAMA)... y me voy a prender la PC...

Casi en un ACTO automatico... me conecto y... ABRO EL MSN....

¿PARA QUE?... ¿QUIEN ME MANDA?...

MENSAJE DE USUARIO NO CONECTADO: "Te quiero mucho"

No importa de quien, o por que... eso es un dato accesorio... el problema aqui, homonimamente al titulo de esta entrada es:
---------------- ¿Para qué entro al messenger?

Si L no está... mis amigos estan ocupados... y TENGO 526 CONTACTOS QUE NO CONOZCO.... ¿Para qué entro al messenger?

Es como una droga para mi... no sé...

Con decir que tengo todos los contactos ordenados en GRUPOS, según interes personal (((Pero eso será para otra entrada ))

Si alguien lo sabe... me lo dice?

CHAU!

domingo, 1 de febrero de 2009

HOY ESTOY RARO

Hay un tema de una banda uruguaya que se llama "el cuarteto de nos", que tiene un tema del mismo titulo que esta entrada.

Es que HOY ESTOY RARO... no estoy ni bien, ni mal!, ni blanco ni negro... estoy Raro.

Creo que tiene q ver con mis ultimas visitas a JUANA.

"Juana" es un boliche gay de mi ciudad, empeze a salir ahi, conoci a mis novios ahi, tengo muchos amigos ahi, tengo muchos enemigos ahi, trabaje ahi.... se podria decir que es una parte importante de mi vida... pero las ultimas visitas fueron raras.

Sobretodo anoche...

Salí solo, cosa que po lo general no hago, pero lo hice igual. Estaba seguro que me iba a encontrar algun conocido en el boliche, eso era mas que obvio!
Como siempre me encontre con EZE (un amigo) y boludeamos gran parte de la noche. En un momento, ezequiel, se pone a hablar con una persona que no me cae en gracia, y me quedo medio colgado a un costado... y se escucha:

- Vos trabajas en psicología, no?

ODIO que me hagan esa pregunta, porque generalmente, toda posible conversacion deviene en algo relacionado con mi trabajo, y, lo que es peor, me obliga a ser tan amable como cuando trabajo...
Me di vuelta con mi sonrisa de oficina y antes de responder me doy cuenta que me lo estaba preguntando un chico que venia mirando hacia bastante tiempo, en diferentes lugares... pero nunca en la facultad.
Medio entre sorprendido y embobado, puse mi mejor cara de poker y contesté:

-Así es... por? vos sos alumno? mira que por más que insistas no te puedo cambiar las notas!

Y con ese chistecito empezó una conversacion... que siguió en la barra, se traslado a la pista, pasó por el baño, salió a la calle cuando cerró el boliche, se subió a un taxi y se fue a la casa de L (evidente es la letra del nombre).... pero en ningún momento dejó de ser una conversación...

Fue divertido, interesante, relajante, exitante... Fue RARO.

Y eso es lo que me preocupa...

No la charla, no haber conocido a L, ni siquiera que su perra me haya llenado de pelos... Me preocupa que me parezca RARO, o asombroso, que no me haya dado un beso, o que me haya querido garchar, que se yo...

Eso no puede ser RARO, NOOOOOOOOO!!!... era un perfecto desconocido hasta hacía unas horas, ¿por qué va a querér lograr intimidad?... Creo que me tranforme en lo que siempre critiqué.

¿Es más normal primero garchar, antes de saber el nombre de un cuerpo, para que despues se transforme en "alguien"?

Estoy divagando!...

Publicaciones Anteriores